LA EMPRESA

Nosotros

Somos una empresa líder del mercado Argentino con más de 50 años en el rubro, que se ha especializado en el mundo del color a través de la fabricacion y comercializacion de pigmentos, ferrites y colorantes minerales (Óxido de Hierro)

¿Por qué Pigmentos Piramide ?

Porque compartimos experiencias y una cálida relación con nuestros clientes, en las que destacan el enfasis, la confianza y el conocimiento del mercado para generar relaciones comerciales duraderas. De igual manera le proporcionamos a nuestros aliados comerciales soluciones óptimas en la investigación y desarrollo de productos, a la medida, para la gestión de distribución multi-territorial en el país que nos permitan obtener la mayor efectividad con un costo-beneficio adecuado a los objetivos operativos y financieros de cada cliente.

Nuestra amplia experiencia profesional nos permite desempeñarnos con la máxima solidez, rapidez y flexibilidad. En Pigmentos Piramide trabajamos para que el cliente obtenga el producto necesario para desenvolverse en el mercado de la mejor forma posible y diferenciarse de la competencia .

Thumbnail Image 1
Thumbnail Image 1
Thumbnail Image 1

MISIÓN

.Importamos, fabricamos y comercializamos pigmentos, ferrites y oxidos de hierro para satisfacer las necesidades de nuestros clientes y contribuir con su desarrollo pleno.

VISIÓN

Ser referentes en el sector quimico e industrial, aportando la mejor calidad y una amplia de gama de productos para los procesos de produccion; siempre promoviendo el compromiso con el entorno.

NUESTROS VALORES

  • Calidad
  • Eficiencia
  • Compromiso
  • Dinamismo
  • Innovacion